El Partido Socialista ha colgado una fotografía de 4,5 x 8 metros del candidato a La Moncloa de la fachada de su sede nacional. El PSOE ha dado por inaugurada esta madrugada la precampaña a las elecciones generales. Y lo ha hecho colgando en la fachada de su sede en Madrid una lona de 4,5 x 8 metros con la figura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Junto a ella, otra con el lema ‘El cambio que une’ y el logotipo socialista del puño y la rosa.
La finalidad, según explica Ferraz, es trasladar un triple mensaje: “que todo el PSOE -empezando por su candidato- está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos; que somos el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno; y que los socialistas no solo aspiramos a ganar, sino que además estamos preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura”.
“La esencia de la propuesta socialista se hace más visible que nunca, dejando claro que el partido está volcado al 100% en las buenas expectativas de cambio que se abren tras las próximas elecciones”, alegan desde el partido.
La lona de Sánchez ha recordado a algunos periodistas los carteles que en su día colgó el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en el balcón de la sede del partido en Callao con guiños a películas como Invictus.
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…