Categorías: Opinión

Críticas a Carmena por decir que el fútbol le aburre y el Derbi le da igual

El periodista Juanma Castaño reprende a la alcaldesa por su “desinterés absoluto por el deporte”. Sea el tema que sea, cada vez que habla Manuela Carmena despierta un aluvión de críticas de sus detractores. La última polémica en torno a la alcaldesa de Madrid ha surgido después de que reconociera, en una entrevista a Marca publicada ayer, que le da “bastante igual” el Derbi y que además le “aburre un poquito”.

“A lo mejor lo veo un ratito, pero sí, me da bastante igual. Es que me aburre un poquito, la verdad”, responde Carmena cuando le preguntan sobre el encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, disputado anoche y que se saldó con un empate a uno. La regidora explica, sobre el deporte en general, que “prefiero practicarlos que verlos. Fíjate lo que me gusta el ciclismo y nunca he visto la Vuelta. Me aburre. El deporte me parece fantástico, me encanta el baloncesto, pero más jugarlos”.

Esta aclaración, sin embargo, no fue suficiente para que el periodista de Cuatro Juanma Castaño la reprendiera en Twitter: “Creo que es mejor no dar una entrevista a @marca si lo hace para mostrar ese desinterés absoluto por el deporte”, sentencia el también reportero de COPE.
https://twitter.com/juanmacastano/status/650625858584084480

Más tarde, Castaño matizó que le parece “lamentable no aprovechar una entrevista en Marca para enviar otro mensaje, no ella, en ningún caso”.

Al periodista le duele especialmente que Carmena no sepa qué título ganó el Real Madrid de baloncesto cuando el equipo acudió junto a Florentino Pérez a la sede del Ayuntamiento a celebrarlo con ella al poco de ser elegida alcaldesa.
https://twitter.com/juanmacastano/status/650634314082832384

Sea como sea, la entrevista a Carmena y las opiniones de Castaño generaron un intenso debate en las redes sociales entre detractores y defensores.
https://twitter.com/Kojackadas/status/650650664952045568

https://twitter.com/acarcedo/status/650718925261565952

https://twitter.com/Aniram_16/status/650808716770586624

https://twitter.com/DiegoCF_92/status/650810134546018308

Acceda a la versión completa del contenido

Críticas a Carmena por decir que el fútbol le aburre y el Derbi le da igual

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

7 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

8 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

10 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

10 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

11 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

11 horas hace