Categorías: Opinión

Marhuenda y las vacaciones de Carmena: ¿incansable o cansino?

El hoy tertuliano de la COPE repitió machaconamente las descalificaciones a la alcaldesa de Madrid que hace en cualquier programa en el que participa. En la COPE han hablado esta mañana de la crisis china y del ‘lunes negro’ que vivieron las Bolsas; de la operación contra el terrorismo yihadista desarrollada por España y Marruecos y, cómo no, de Podemos, Ahora Madrid y la malísima izquierda en general, habida cuenta de que en la tertulia participaba Francisco Marhuenda.

El incansable y ya un poco ‘cansino’ director de La Razón ha vuelto a referirse a las vacaciones de la alcaldesa de Madrid, quizá porque él no se ha tomado unos días de asueto que le hubieran venido bien, y ha repetido punto por punto las críticas que últimamente le dedica a Manuela Carmena en todos los programas televisivos y radiofónicos en los que participa: “ que no hay nada como ser de izquierdas en este país, puedes ir a veranear donde quieras”, que Carmena no manda nada en su gobierno, que es “un icono pop” y que ha colocado a su sobrino.

El omniprsente Marhuenda además ha añadido que la regidora de la capital “ahora cobrará más que cuando estaba jubilada (que no tenía una mala pensión)” y ha insistido en que su familia es rica, lo que debe ser un ‘pecado mortal’ si eres de izquierdas en opinión del controvertido tertuliano.

Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dar un hachazo a Ada Colau, una alcaldesa que “no ha estudiado nada ni tiene experiencia” y lo ha hecho tras destacar la bajada que dan las encuestas a Podemos, un retroceso que se debe, en opinión de Paco Marhuenda y de Vicente Ferrer Molina, a que la gente ya está viendo la verdad en las plazas en las que gobiernan.

Acceda a la versión completa del contenido

Marhuenda y las vacaciones de Carmena: ¿incansable o cansino?

A.M.P.

Entradas recientes

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

3 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

8 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

8 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

9 horas hace

Cribado de cáncer Madrid : el error que expone la brecha entre comunidades en la lucha contra el cáncer

Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…

16 horas hace

La tasa de basuras: desigualdades y modelos municipales tras la nueva obligación estatal

Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…

16 horas hace