“El PSOE-M siempre ha sido un desastre”, y lo demostró una vez más al no expulsar a Carmona a la vez que a Tomás Gómez. La decisión de Pedro Sánchez y Sara Hernández de destituir a Antonio Miguel Carmona; para mi jefe, llega tarde. “El PSOE-M siempre ha sido un desastre” y lo demostró una vez más al no expulsar al todavía portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid a la vez que a Tomás Gómez, el que fuera presidente de la Comunidad.
A este respecto, mi jefe me ha enseñado un nuevo calificativo que no estudié en la asignatura de Periodismo de Opinión: “¡soplagaitas!” –“apunta, apunta”, me ha indicado ante mi cara ojiplática-.
Me ha explicado que este término se aplica a aquellos tipos que tienen un exceso de afección por un micro y una cámara, a aquellos políticos que adoran aparecer por televisión, a los “malos pagadores” que no aceptan las decisiones de su propio partido y, finalmente, a Carmona, que según el que entiende reúne todos estos requisitos.
“Tanto el PSOE-M como Carmona lo han hecho rematadamente mal desde siempre”, ha sentenciado mi jefe, volviendo a un tono más serio.
Acceda a la versión completa del contenido
Clases de Periodismo de Opinión con Carmona
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…