“El PSOE-M siempre ha sido un desastre”, y lo demostró una vez más al no expulsar a Carmona a la vez que a Tomás Gómez. La decisión de Pedro Sánchez y Sara Hernández de destituir a Antonio Miguel Carmona; para mi jefe, llega tarde. “El PSOE-M siempre ha sido un desastre” y lo demostró una vez más al no expulsar al todavía portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid a la vez que a Tomás Gómez, el que fuera presidente de la Comunidad.
A este respecto, mi jefe me ha enseñado un nuevo calificativo que no estudié en la asignatura de Periodismo de Opinión: “¡soplagaitas!” –“apunta, apunta”, me ha indicado ante mi cara ojiplática-.
Me ha explicado que este término se aplica a aquellos tipos que tienen un exceso de afección por un micro y una cámara, a aquellos políticos que adoran aparecer por televisión, a los “malos pagadores” que no aceptan las decisiones de su propio partido y, finalmente, a Carmona, que según el que entiende reúne todos estos requisitos.
“Tanto el PSOE-M como Carmona lo han hecho rematadamente mal desde siempre”, ha sentenciado mi jefe, volviendo a un tono más serio.
Acceda a la versión completa del contenido
Clases de Periodismo de Opinión con Carmona
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…