Los socialistas se muestran divididos a sólo unos meses de las elecciones generales. La división interna dentro del PSOE en relación con las primarias del PSM está dando mucho que hablar a los medios de comunicación. A tan sólo unos meses de las elecciones generales, la estructura socialista no se está mostrando sólida y discrepa en público sobre quién debería liderar el partido regional.
Mi jefe ha calificado esto de “espectáculo” y me ha explicado que esto pone de manifiesto que Pedro Sánchez aún no puede presumir de haber tomado las riendas del partido. “Aún le queda mucho”, ha matizado mi jefe refiriéndose al dirigente socialista.
Preguntado por la aparente ‘lucha de avales’ en la que han competido los dos candidatos a las primarias del PSM, mi jefe me ha asegurado que este es un claro ejemplo de que Sánchez “no tiene el control del partido”.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Sánchez, lejos de tener el control del partido
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…