Categorías: Opinión

Pedro Sánchez, lejos de tener el control del partido

Los socialistas se muestran divididos a sólo unos meses de las elecciones generales. La división interna dentro del PSOE en relación con las primarias del PSM está dando mucho que hablar a los medios de comunicación. A tan sólo unos meses de las elecciones generales, la estructura socialista no se está mostrando sólida y discrepa en público sobre quién debería liderar el partido regional.

Mi jefe ha calificado esto de “espectáculo” y me ha explicado que esto pone de manifiesto que Pedro Sánchez aún no puede presumir de haber tomado las riendas del partido. “Aún le queda mucho”, ha matizado mi jefe refiriéndose al dirigente socialista.

Preguntado por la aparente ‘lucha de avales’ en la que han competido los dos candidatos a las primarias del PSM, mi jefe me ha asegurado que este es un claro ejemplo de que Sánchez “no tiene el control del partido”.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez, lejos de tener el control del partido

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

14 minutos hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

24 minutos hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

45 minutos hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

10 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

15 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

22 horas hace