Categorías: Opinión

El PSOE ya sigue a ‘El Rubius’ en Twitter

El famoso ‘youtuber’ dijo ayer el en programa de Risto que Pablo Iglesias era el único político que le seguía en la red social de los 140 caracteres. ‘El Rubius’, el ‘youtuber’ español con más seguidores en la Red comentó ayer en el programa ‘Al rincón de pensar’, conducido por Risto Mejide su simpatía por Pablo Iglesias: “es el único político que me sigue en Twitter”, apuntó. Los socialistas han tomado nota y han empezado a seguir a la estrella de Internet en la plataforma de ‘microblogging’.

Como puede verse en la cuenta oficial del PSOE en la red social, el último perfil en el que la formación ha presionado el botón ‘seguir’ es el del famoso ‘youtuber’. Los socialistas se suman así a los tres millones y medio de ‘followers’ con los que cuenta Rubén Doblas.

¿Buscan los socialistas que ‘El Rubius’ se ‘cambie’ de partido? Durante la entrevista en el espacio de Antena 3, el ‘youtuber’ aseguró que le gustaba el estilo del líder de Podemos, más cercano a los jóvenes, en una España en la ningún político parecía apostar por ellos.

Ruben Doblas apuntaba a ese ‘follow’ en la red social de los 140 caracteres como un pequeño ejemplo de que Pablo Iglesias no es un político convencional. En su opinión, el líder de Podemos ha traspasado las reglas y mostrado un cambio de pensamiento que le ha permitido ganarse el apoyo de la gente.

Un gran apoyo para Iglesias, teniendo en cuenta la influencia de ‘El Rubius’ entre los jóvenes. ¿Cambiará ahora de opinión después de que los socialistas hayan comenzado a seguirle? De momento, Pedro Sánchez aún no es ‘follower’ del ‘youtuber’.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE ya sigue a ‘El Rubius’ en Twitter

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace