Icono del sitio EL BOLETIN

‘ABC’ presume de ser lectura de cabecera de “lo mejor de cada casa”

Sede de Abc

Baltasar Garzón, las autoridades gibraltareñas y el venezolano Diosdado Cabello cuentan, según el rotativo, entre los “ávidos lectores” de sus páginas. El diario ‘ABC’ ha querido presumir hoy desde sus páginas de opinión de sus ilustres lectores. Sin embargo, el juego lingüístico empleado no parece el más acertado, pues el centenario rotativo señala en su sección ‘A los cuatro vientos’ de la edición madrileña de este martes que “lo mejor de cada casa lee ABC”.

La pieza viene a cuenta del enfado que han generado en la cúpula chavista venezolana las informaciones sobre un supuesto cártel de la droga amparado por el Gobierno de la república caribeña.

En concreto se apunta que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela desde el año 2012, como “ávido lector de ABC” ha montado en cólera por estas afirmaciones.

Desde el breve de opinión titulado “Cabello, lector de ABC y querellante”, se explica que no es el único individuo contra el que ha cargado las tintas que parece asiduo lector de sus páginas. “Baltasar Garzón o las autoridades gibraltareñas” también entran en la referida categoría de “lo mejor de cada casa”.

Acceda a la versión completa del contenido

‘ABC’ presume de ser lectura de cabecera de “lo mejor de cada casa”

Salir de la versión móvil