Mi jefe no entiende por qué La Vanguardia ha creído conveniente destacar el nombre de Ada Colau en un artículo que habla de las lecturas de Bin Laden. La Vanguardia ha publicado este jueves el pertinente artículo describiendo parte de la correspondencia y algunas de las lecturas de Osama Bin Laden después de que esos documentos hayan sido desclasificados por las autoridades estadounidenses.
Lo que a mi jefe le ha sorprendido de la pieza, no obstante, es la coletilla final: comentar que uno de los filósofos a los que leía Bin Laden firmó hace poco un manifiesto de apoyo a la candidatura de Ada Colau, como si así se quisiese establecer alguna especie de extraño vínculo entre la candidata de Barcelona en Comú y el que fuera líder de al-Qaeda.
El intelectual de turno se llama Noam Chomsky, es profesor emérito de Lingüística en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de origen judío y simpatizante de las posturas anarcocapitalistas. Es decir; que la noticia en todo caso surge al descubrir que un fundamentalista como Bin Laden lee a un abanderado del ateísmo como Chomsky, y en ese contexto mi jefe no sabe muy bien qué pinta Ada Colau en todo el berenjenal.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…