Alberto San Juan y Miguel Urban conversaron con los vecinos de Majadahonda sentados en un sofá de color morado. La moda de usar un sofá en esta campaña electoral parece que se extiende entre los partidos políticos. La primera en llevar su ‘chester’ por las calles de Madrid fue la candidata del PP al Ayuntamiento de la capital Esperanza Aguirre, a quien ya es habitual ver sentada en su sofá blanco hinchable donde hace poco se tomó un café con María San Gil.
Los dirigentes de Podemos han decidido ‘copiar’ este sistema para visitar uno de los feudos de los ‘populares’, Majadahonda, donde gobierna Narciso de Foxá (PP) desde 2005.
Ayer, Miguel Urban y Alberto San Juan se llevaron un “humilde” sofá a la Gran Vía de esta localidad madrileña y allí debatieron con los vecinos propuestas para mejorar la ciudad. También analizaron la ‘ley mordaza’.
La convocatoria de este acto de Podemos se publicitó con el lema “En el sofá con Alberto San Juan y Miguel Urban” y se promocionó en Twitter con el hashtag #ChesterPodemos
Curiosamente, el asiento –de color morado como no podía ser de otra forma- se colocó a pocos metros de un stand del PP donde dos jóvenes con camiseta azul entregaban panfletos de la candidatura ‘popular’.
https://twitter.com/PodemosMajadaho/status/597822691001896961
Acceda a la versión completa del contenido
Podemos también tiene su ‘chester’
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…