El sustituto de Alfonso Alonso ha intervenido esta mañana en varios programas de radio para presentarse como nuevo portavoz parlamentario de los ‘populares’. Rafael Hernando se ha estrenado como portavoz parlamentario del PP, aunque no lo ha hecho desde el Congreso. El sustituto de Alfonso Alonso, recientemente elegido por Mariano Rajoy para dirigir el Ministerio de Sanidad tras la dimisión de Ana Mato, ha hecho hoy un ‘tour’ radiofónico para presentarse oficialmente ante la ciudadanía.
Su ‘periplo’ en las ondas ha empezado bien temprano, pasadas las ocho de la mañana, en la Cadena SER. El nuevo portavoz del PP en la Cámara baja ha sido entrevistado por Pepa Bueno en el programa ‘Hoy por Hoy’, y poco después de finalizar esta intervención, en torno a las ocho y media, ha entrado en directo en el programa ‘La Mañana’ de la Cadena Cope que presenta Ángel Expósito.
No obstante, todavía le quedaba una parada como parte de esta batería de entrevistas ‘express’: Onda Cero. A las nueve menos cuarto el sustituto de Alonso ha sido entrevistado por Carlos Herrera en el programa ‘Herrera en la Onda’, aunque la intervención de Hernando también ha sido breve ya que a las nueve debía presentarse en la Cámara baja para ocupar su nuevo sofá, el del portavoz parlamentario del PP, justo detrás de Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…