El ministro recuerda que el mundo universitario y de la educación tiene una “enorme deuda de gratitud con Emilio Botín” y está convencido de que su hija continuará su labor. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, destacó durante una entrevista en Onda Cero el papel que el Banco de Santander ha tenido en el mundo de la Universidad bajo la presidencia de Emilio Botín.
“Bajo el impulso muy personal de Emilio Botín, lo que ha hecho el Banco de Santander en la Universidad es de una importancia muy difícil de exagerar” dijo el titular de Educación a preguntas de Carlos Herrera y añadió que el presidente del Santander, fallecido ayer, .”ha dejado un legado que yo estoy seguro que va a continuar Ana Patricia Botín”.
“Por cierto, añadió Wert, hay que decir que Ana Patricia es una persona enormemente comprometida con el mundo de la Universidad” .“Todo el mundo universitario y de la educación en general tiene una enorme deuda de gratitud con Emilio Botín”, sentenció el titular de Educación.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…