El secretario general del PSOE está hoy en Águilas para reunirse con asociaciones y trabajadores del sector de la dependencia y la discapacidad. Pedro Sánchez, al igual que millones de españoles, no desconecta del trabajo ni en sus vacaciones. El secretario general del PSOE multiplica sus apariciones públicas y reuniones con sectores sociales allá donde está. Si la semana pasada, durante unos días de relax en Mojácar, mantuvo un encuentro con periodistas y se dio un baño de masas por las calles de esta ciudad con su mujer, hoy le toca Murcia.
En concreto, la localidad de Águilas. Allí Sánchez se reúne con representantes del CERMI, del Colegio de Trabajadores Sociales, miembros de organizaciones locales que desarrollan su labor en el campo de la ayuda a la dependencia y la discapacidad. Asimismo, según un comunicado de Ferraz, se verá con la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, y el líder del PSOE murciano, Rafael González Tovar.
Tras esta cita, el sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba se dará un paseo por el centro de Águilas y la plaza de abastos, donde hará declaraciones a los medios de comunicación.
Por la noche, Sánchez regresará a Mojácar para intervenir en una cena-mitin con militantes de la provincia de Almería.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Sánchez no para ni en vacaciones
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…