Categorías: Opinión

Pedro Sánchez no para ni en vacaciones

El secretario general del PSOE está hoy en Águilas para reunirse con asociaciones y trabajadores del sector de la dependencia y la discapacidad. Pedro Sánchez, al igual que millones de españoles, no desconecta del trabajo ni en sus vacaciones. El secretario general del PSOE multiplica sus apariciones públicas y reuniones con sectores sociales allá donde está. Si la semana pasada, durante unos días de relax en Mojácar, mantuvo un encuentro con periodistas y se dio un baño de masas por las calles de esta ciudad con su mujer, hoy le toca Murcia.

En concreto, la localidad de Águilas. Allí Sánchez se reúne con representantes del CERMI, del Colegio de Trabajadores Sociales, miembros de organizaciones locales que desarrollan su labor en el campo de la ayuda a la dependencia y la discapacidad. Asimismo, según un comunicado de Ferraz, se verá con la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, y el líder del PSOE murciano, Rafael González Tovar.

Tras esta cita, el sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba se dará un paseo por el centro de Águilas y la plaza de abastos, donde hará declaraciones a los medios de comunicación.

Por la noche, Sánchez regresará a Mojácar para intervenir en una cena-mitin con militantes de la provincia de Almería.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez no para ni en vacaciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

6 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

6 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

8 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

12 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

12 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

15 horas hace