Se confirma que los socialistas han cambiado la cara que sonríe al votante –la ha mejorado, podría decirse- pero nada más. Ellos verán. El FROB adjudicó ayer CatalunyaCaixa a BBVA en una venta en la que el Estado perderá unos 12.000 millones de euros y que parece haber pillado en fuera de juego al PSOE, que ha sido el único partido de la oposición en no criticar la operación.
Mi jefe no se ha mostrado sorprendido ni por la venta ni por el silencio del PSOE. Dice, en cuanto a lo primero, que no es la primera que hace el Estado y que si queremos recordar sólo miremos hacia el noroeste. En cuanto a lo segundo, más de lo mismo: se confirma que los socialistas han cambiado la cara que sonríe al votante –la ha mejorado, podría decirse- pero nada más. Ellos verán.
Y en cuanto a la operación en sí, pues qué decir. Una pasta indecente, procedente de las arcas públicas, que va a parar fuera del bolsillo del contribuyente tanto en lo literal como en lo figurado. Por no hablar de la transparencia del proceso: no se han conocido ni las ofertas ni los ofertantes. Todo en orden, Marca España.
Acceda a la versión completa del contenido
El silencio de Pedro Sánchez
INCIBE-CERT, el equipo de referencia para la gestión de incidentes en la ciudadanía, empresas, proveedores…
El calentamiento global amenaza de forma directa a los sistemas tradicionales de pastoreo, uno de…
Tras esta advertencia inicial, el informe sitúa este fenómeno en un contexto de descontento económico,…
La dependencia energética europea sigue siendo uno de los principales puntos de vulnerabilidad económica y…
Tras la actuación, los oyentes recurrieron a Spotify en tiempo real para reproducir los temas…
La sesión estuvo marcada por la continuidad del rebote iniciado el viernes, que permitió a…