La alcaldesa de Madrid quiere que el día de la proclamación de Felipe VI seamos más “buenos que nadie”. Hoy hemos querido que nuestro jefe nos hable sobre la última ocurrencia de Ana Botella, confeccionar un bando municipal para poner de manifiesto la trascendencia que tiene la abdicación y posterior coronación. “El rey es un hombre, pero hay que hacer pensar lo contrario”, me comentaba el veterano periodista.
En cualquier caso (y teniendo en cuenta que el segundo bando de la edil popular y que en el anterior instaba a los madrileños a acudir al último adiós del expresidente Adolfo Suárez) mi jefe ha comentado que Botella “no es un prodigio de la imaginación”.
Y no solo eso, mi director también ha querido dejar claro lo que le parece la actuación de esta señora en este caso. “Me da la impresión que esto solo es un enunciado de buenas intencione”. Para él, da la sensación que pretende darnos a los habitantes de Madrid una lección de “parvulario, de guardería”.
Yo no sé que pensar, lo único que puedo aportar es que ahora la pelota está en el tejado de los ciudadanos, ¿será el bando cumplido a rajatabla o nos quedaremos en casa o en cualquier otro lugar disfrutando del día de fiesta? Hagan sus apuestas.
Acceda a la versión completa del contenido
Las lecciones ‘de guardería’ de Ana Botella
Empresas tecnológicas y usuarios han señalado caídas de servicios que comparten infraestructura con direcciones señaladas,…
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado…
El conflicto laboral de las Brigadas Forestales se intensifica con la reanudación de la huelga,…
La última década ha estado condicionada por el mercado mayorista, el coste del gas natural,…