El PSOE es un partido que se ha perdido a sí mismo, ya que ni sabe dónde está ni tampoco parece tener mucha idea sobre dónde quiere estar. Cada vez hay más candidaturas en el PSOE. A las ya conocidas de Eduardo Madina y Pedro Sánchez, alias “el nuevo Zapatero”, se han sumado otras dos: la de José Antonio Pérez Tapias, por parte de ala izquierdista del partido, y la de Alberto Sotillos.
Mi jefe, que no ha cogido el teléfono porque con la llegada del buen tiempo se dedica a disfrutar de la vida más que en invierno, ya predijo tras la retirada de Susana Díaz que sucedería algo parecido.
¿Por qué? Porque el PSOE es un partido que se ha perdido a sí mismo, ya que ni sabe dónde está ni tampoco parece tener mucha idea sobre dónde quiere estar. Y es en momentos de tamaña incertidumbre cuando surgen aspirantes de cualquier rincón con generosas pretensiones
Acceda a la versión completa del contenido
Las mil y una candidaturas del PSOE
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…
El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…