Trabajadores de la factoría de Opel en Figueruelas (Zaragoza)
La compañía automovilística Opel ha reanudado la producción del modelo Crossland X en su planta de (Figueruelas) Zaragoza, por lo que unos 1.500 empleados han vuelto al trabajo en la línea 1 de dicha factoría, después de que la pandemia del coronavirus los obligase a permanecer en sus casas.
Tras la reactivación de su factoría el pasado 13 de mayo, con el ensamblaje en su línea 2 del Opel Corsa con más de 2.000 trabajadores, ahora la firma del Grupo PSA vuelve a operar en su línea 1, donde se ensambla el todocamino del segmento B.
Después de iniciar su trayectoria industrial en Zaragoza en 2017, Opel ya ha producido más de 320.000 unidades del Crossland X en la fábrica aragonesa, en la que se ensambla en exclusiva para todo el mundo.
«Con la funcionalidad, la amplitud, la agilidad y la elegancia deportiva como señas de identidad, el Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones. Cuenta, según acabados, con faros LED, pantalla de proyección y cámara de visión trasera panorámica de 180 grados con asistente avanzado de aparcamiento», ha subrayado la marca alemana.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…