Trabajadores de la factoría de Opel en Figueruelas (Zaragoza)
La compañía automovilística Opel ha reanudado la producción del modelo Crossland X en su planta de (Figueruelas) Zaragoza, por lo que unos 1.500 empleados han vuelto al trabajo en la línea 1 de dicha factoría, después de que la pandemia del coronavirus los obligase a permanecer en sus casas.
Tras la reactivación de su factoría el pasado 13 de mayo, con el ensamblaje en su línea 2 del Opel Corsa con más de 2.000 trabajadores, ahora la firma del Grupo PSA vuelve a operar en su línea 1, donde se ensambla el todocamino del segmento B.
Después de iniciar su trayectoria industrial en Zaragoza en 2017, Opel ya ha producido más de 320.000 unidades del Crossland X en la fábrica aragonesa, en la que se ensambla en exclusiva para todo el mundo.
«Con la funcionalidad, la amplitud, la agilidad y la elegancia deportiva como señas de identidad, el Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones. Cuenta, según acabados, con faros LED, pantalla de proyección y cámara de visión trasera panorámica de 180 grados con asistente avanzado de aparcamiento», ha subrayado la marca alemana.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…