Icono del sitio EL BOLETIN

Oltra advierte a Rajoy que a los valencianos “se nos está acabando la paciencia”

Monica Oltra

Mónica Oltra, vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalidad Valenciana por Compromís

La vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, afirmó en RNE -cuando le preguntaron por la posibilidad de que Compromís apoye los Presupuestos Generales del Estado a cambio de más inversiones en Valencia- que el PP tiene un problema de credibilidad “y es muy difícil sentarse a hablar con nadie que te roba la cartera.”

Además, apunta la líder de Compromís y dice que “es complicado sentarse a dialogar con un partido que no cumple los pactos, se mofa y se burla de la gente con la que han pactado”, en alusión al pacto con Ciudadanos. “Sin palabra es difícil llegar a acuerdos en política y en general en la vida”, destacó la dirigente valenciana, que insistió en que el PP tiene. “poca palabra y poca credibilidad”.

Y añadió la vicepresidenta de Valencia que en Compromís tienen claro que tiene claro que “nuestra prioridad política es rescatar personas y esa es nuestra carta de presentación”.

Y a continuación, Oltra denunció el “déficit de inversiones en Valencia con todos los gobiernos”. Aseguró que “España se rompe cuando se maltrata un territorio y la verdad es que se nos está acabando la paciencia” y Aseguró que dado que “Rajoy no atiende las reivindicaciones unánimes” existe la “tentación de pasar a unas movilizaciones, ya que es evidente que el Gobierno de España sólo atiende a aquellos que hacen más ruido”.

Acceda a la versión completa del contenido

Oltra advierte a Rajoy que a los valencianos “se nos está acabando la paciencia”

Salir de la versión móvil