ohla
Los títulos de la constructora han llegado a subir hasta un 9,22% en los primeros compases del día, hasta intercambiarse cada una de sus acciones a un precio de 0,45 euros, máximos de casi tres meses. Una subida que se ha moderado al cierre: +5,53% y con un precio de 0,435 euros.
La compañía obtuvo un beneficio neto de 14,2 millones de euros hasta septiembre, en contraste con las pérdidas de 88,8 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior. Las ventas alcanzaron los 2.256,3 millones de euros, un 9,7% superiores, al mismo tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 84,2 millones de euros, lo que supone disparar un 42,7% el dato del año pasado, según Europa Press.
Su negocio de Construcción creció un 9,7% en ventas, hasta los 2.077 millones de euros, diversificando el riesgo de contratos por tamaño y por geografía y mejorando sus márgenes, hasta situar el margen de rentabilidad de esta división en el 4,9%, niveles que la compañía no registraba desde 2014.
La contratación total a corto plazo en el periodo (obra nueva y ampliaciones) fue de 2.445,1 millones de euros, impulsando la cartera total a 7.123,2 millones de euros, un 11,1% respecto al cierre de año 2022.
OHLA ha terminado los nueve primeros meses con una posición total de liquidez de 664,2 millones de euros, generando en el tercer trimestre estanco una caja de 23,8 millones de euros, frente a un consumo de 102,8 millones de euros en el mismo periodo de 2022.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…