EMT
La empresa constructora OHL tendrá que dedicar más de 4 millones de euros en solventar el cierre parcial de la Línea 2 del metro de Madrid. Un cierre provocado por la negligencia de la constructora en las obras que está llevando a cabo para el nuevo complejo de Canalejas.
Las obras que está llevando a cabo OHL provocaron el pasado 25 de enero un desplazamiento del túnel de la Línea 2 del metro que supuso el cierre parcial de la línea entre las estaciones de Sol y Retiro hasta nuevo aviso.
Fuentes de la Comunidad de Madrid comparten con El Boletín su confianza en que la línea quedé completamente reabierta para antes de las elecciones regionales del próximo 26 de mayo.
Para ello, OHL se ha hecho cargo de los gastos de reparación, cifrados en 3,5 millones de euros.
Además, según confirman fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la constructora ha firmado un acuerdo con la Empresa Municipal de Transportes (EMT) por la que destina 508.672 euros para sufragar el coste del servicio de bus gratuito que une las estaciones cerradas. Ese contrato comprende el uso del servicio entre el 15 de febrero y el 16 de abril. «Si se amplía el plazo, también se ampliará el presupuesto», informan desde el consistorio.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…