Banco Popular
Banco Santander ha decidido ampliar las demandas contra exdirectivos de Banco Popular que cobraron los bonus de 2013 y 2014, según publica hoy el diario El Confidencial, que destaca que los juicios arrancaron a finales del año pasado y ya hay dos sentencias a favor de la entidad que preside Ana Botín.
Santander ya se habría impuesto en juicios contra dos exdirectivos: Alberto Muñoz, ex responsable del gabinete de Presidencia, y José Ramón Alonso, exdirector de Negocio y Clientes. Otros directivos clave de la época son Francisco Sancha (Financiero), José María Sagardoy (Riesgos), Javier Moreno (Intervención General) o Rafael de Mena (Participadas), señala este diario digital.
El banco premió a su comité de dirección con un bonus agregado de 697.000 euros en 2013 y de 1,45 millones en 2014, aunque parte no llegó a sus beneficiarios al estar diferido.
Hasta estas demandas, Santander se había limitado inicialmente a reclamar los bonus y las prejubilaciones de los antiguos consejeros ejecutivos de Popular, como el expresidente Ángel Ron, los ex consejeros delegados Pedro Larena y Francisco Gómez, y el exsecretario Francisco Aparicio.
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…