José Luis Bayo, expresidente de NNGG de Valencia y precandidato a liderar el PP
Los nombres para suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular siguen apareciendo. Mientras todas las miradas apuntan a la decisión que puede tomar Alberto Núñez Feijóo, en Valencia ha salido un nuevo candidato. El expresidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Comunitat Valenciana José Luis Bayo ha presentado su candidatura.
“Es la candidatura de la militancia”, ha descrito Bayo ante los medios en la sede central del PP de Madrid. Tras presentar 350 avales, el antiguo dirigente de los ‘cachorros’ populares ha asegurado que su candidatura viene “con las manos limpias para poder hacer un proceso de regeneración del partido que creemos que necesitamos”.
https://twitter.com/JLBPopular/status/1008320204697423873?ref_src=twsrc%5Etfw
En este sentido, el precandidato ha recalcado que él no ostenta cargo alguno dentro del partido. Bayo ha insistido en que se presenta “por las bases” del PP. De hecho, ha aseverado que sus avales no salen de la estructura del partido. Así, ha afirmado que se necesita “una profunda regeneración” para “recuperar la ilusión” con “transparencia” y “coherencia”.
https://twitter.com/JLBPopular/status/1008758231605399553?ref_src=twsrc%5Etfw
Según ha presumido, tal y como ha recogido Europa Press, la suya es la “primera candidatura” que presenta avales ante el comité organización del congreso extraordinario. Por último, Bayo no ha descartado en un futuro retirar su propuesta a favor de otro nombre que pueda aparecer.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…