Norwegian Air Shuttle cerró 2019 con unas pérdidas de 1.609 millones de coronas noruegas (159,7 millones de euros), lo que supone un aumento del 11% respecto a los ‘números rojos’ del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la aerolínea. La firma ha precisado que sus cifras se vieron negativamente afectadas por la puesta en tierra, a nivel mundial, del modelo MAX y los problemas en curso con el motor Rolls-Royce.
No obstante, los ingresos totales de la compañía fueron de 43.500 millones de coronas (4.330,86 millones de euros), con un aumento del 8% en comparación con 2018, impulsados por la mejora de los ingresos unitarios y el aumento de los ingresos auxiliares por pasajero.
Asimismo, el resultado operativo subyacente, antes de los costes de propiedad, se duplicó en 2019 y alcanzó 6.500 millones de coronas (647,14 millones de euros).
En 2019, Norwegian alcanzó «importantes hitos financieros» que fortalecieron aún más el trayecto de la aerolínea hacia la rentabilidad. Así, el programa interno de reducción de costes #Focus2019 cumplió con sus objetivos, con reducciones de costes de 2.300 millones de coronas (228,99 millones de euros) para el conjunto del año, de los que 444 millones de coronas (44,20 millones de euros) correspondieron al cuarto trimestre.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…