La compositora, productora y DJ argentina Heidi Lewandoski debuta en solitario bajo el seudónimo Kaleema, después de formar parte del proyecto Chancha Vía Circuito.
El diccionario nos revela que “calima” es aquella brisa arenosa que dificulta la visibilidad, en cambio, este nuevo álbum es aire puro, procedente directamente de una naturaleza sin contaminar. En el disco resuenan ecos orgánicos, flautas dulces y bases de una electrónica profundamente introspectiva. Este sonido se completa con las colaboraciones de la cantante colombiana Lido Pimienta, la rapera argentina Sara Hebe y el productor Pedro Canale, conocido por liderar el proyecto Chancha Vía Circuito.
Heidi aprendió violín clásico siendo una niña. Más tarde, se trasladó a vivir a Nueva York para estudiar música, y posteriormente a Colombia, sitio en el que desarrolló un agudo gusto tanto por los sonidos floclóricos de esta región, como por la vanguardia electrónica de la zona.
El pasado miércoles 19 adelantó parte del álbum en un show intimo en El Paracaidista de Madrid, pero su gira continúa recorriendo el mundo con paradas próximamente en Barcelona e Ibiza.
Acceda a la versión completa del contenido
‘Nómada’, el álbum debut en solitario de Kaleema
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…