La Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica va a destinar más de 200.000 euros para que el Complejo de la Moncloa, los ministerios y Mariano Rajoy puedan disponer de los periódicos y revistas que deseen.
El Boletín Oficial del Estado de este jueves 8 de marzo de 2018 anuncia la licitación del suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Un contrato de un año que supondrá una inversión pública de más de 200.000 euros.
El suministro consistirá en la entrega diaria de prensa, de lunes a domingo, a primera hora de la mañana (06:45 horas) o en las horas sucesivas que fuera preciso, así como a primera hora de la noche, entregando las primeras ediciones de 12,30 a 1 de la madrugada, a solicitud de los diferentes Departamentos del Complejo de la Moncloa.
La empresa adjudicataria deberá entregar la prensa en sobres cerrados, individuales y personalizados, indicando el contenido de prensa incluida en cada sobre.
Para la correcta gestión del suministro de prensa, al inicio del contrato, el adjudicatario se reunirá con los responsables del Ministerio y de la Presidencia del Gobierno para determinar la prensa que será necesaria entregar. Para ello, se le facilitará un listado en el que figurarán las direcciones de entrega, clase y número de ejemplares.
Por último, y a petición de los gestores indicados, la empresa adjudicataria se hará cargo de la entrega de las promociones de prensa que vayan surgiendo.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…