Categorías: Hoy en el BOE

No sólo el Marca: el Gobierno se gasta 200.000 euros al año en compra de periódicos

La Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica va a destinar más de 200.000 euros para que el Complejo de la Moncloa, los ministerios y Mariano Rajoy puedan disponer de los periódicos y revistas que deseen.

El Boletín Oficial del Estado de este jueves 8 de marzo de 2018 anuncia la licitación del suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Un contrato de un año que supondrá una inversión pública de más de 200.000 euros.

El suministro consistirá en la entrega diaria de prensa, de lunes a domingo, a primera hora de la mañana (06:45 horas) o en las horas sucesivas que fuera preciso, así como a primera hora de la noche, entregando las primeras ediciones de 12,30 a 1 de la madrugada, a solicitud de los diferentes Departamentos del Complejo de la Moncloa.

La empresa adjudicataria deberá entregar la prensa en sobres cerrados, individuales y personalizados, indicando el contenido de prensa incluida en cada sobre.

Para la correcta gestión del suministro de prensa, al inicio del contrato, el adjudicatario se reunirá con los responsables del Ministerio y de la Presidencia del Gobierno para determinar la prensa que será necesaria entregar. Para ello, se le facilitará un listado en el que figurarán las direcciones de entrega, clase y número de ejemplares.

Por último, y a petición de los gestores indicados, la empresa adjudicataria se hará cargo de la entrega de las promociones de prensa que vayan surgiendo.

Acceda a la versión completa del contenido

No sólo el Marca: el Gobierno se gasta 200.000 euros al año en compra de periódicos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El petróleo se dispara más de un 15% y supera los 100 dólares por la guerra entre EEUU, Israel e Irán

El Brent, referencia en Europa, también supera ya los 102 dólares por barril, en un…

6 horas hace

Irán elige a Mojtaba Jamenei como nuevo líder supremo tras la muerte de Alí Jamenei

El anuncio se produjo públicamente en la plaza Vanak de Teherán, según informó la televisión…

7 horas hace

Las encuestas muestran la caída de popularidad de Trump y la ventaja demócrata en intención de voto

Los últimos estudios demoscópicos publicados en febrero y marzo de 2026 dibujan un escenario político…

8 horas hace

El secretario general de NNGG del PP se da de baja del partido y pide el voto para Vox

La salida del hasta ahora número dos de la organización juvenil del PP introduce tensión…

8 horas hace

El 8M llena las calles en España con marchas masivas y un mensaje común por la igualdad

Las movilizaciones de este 8 de marzo han coincidido además con el lema internacional impulsado…

9 horas hace

El precio de la vivienda en España se dispara un 12,7% en 2025 y marca su mayor subida desde 2007

El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…

20 horas hace