Criptomonedas
Esto supone superar en unos 200.000 millones de dólares los últimos máximos alcanzados en mayo para un sector que ahora abarca casi 10.000 monedas, según datos del rastreador CoinGecko recogidos por Bloomberg.
El ascenso muestra cómo las apuestas por las criptomonedas se están extendiendo más allá del bitcoin, en medio del entusiasmo por una mayor adopción de los activos digitales tras el lanzamiento del primer fondo cotizado (ETF) vinculado al bitcoin en EEUU.
El ether -el mayor token después del bitcoin- subía este jueves un 3,3% y se acercaba también a sus máximos de 4.400 dólares del pasado mes de mayo.
El bitcoin alcanzó un máximo de casi 67.000 dólares el miércoles antes de caer de nuevo por debajo de los 65.000 dólares este jueves. La cuestión ahora es si el famoso activo volátil seguirá adelante o sucumbirá a una oleada de ventas a medida que los especuladores tomen ganancias.
Un retroceso probablemente mermaría la confianza en el mercado de las criptomonedas en su conjunto, que sufrió una caída a mediados de año que redujo su valor a unos 1,3 billones de dólares.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…