La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha eliminado el título ‘Don’t Get Caught‘ (‘Que no te pillen’, en español), un juego cuya mecánica principal es masturbarse sin ser visto, tras subirlo accidentalmente en la eShop.
El título se describe como «un juego de sigilo en primera persona tonto y terrorífico». «Haces autostop y viajas con un conductor y con una muñeca espeluznante. Durante el viaje tienes una sensación alocada de hacer algo inapropiado, pero recuerda, que no te pillen», señala la sinopsis.
A pesar de que en la sinopsis del juego no se cita la masturbación, el juego cuenta con escenas que «incluyen actividades sexuales que son inapropiadas para audiencias jóvenes».
Estaba previsto que ‘Don’t Get Caught’ llegara a la tienda digital de Nintendo Switch, la eShop el pasado 13 de julio a un precio de 7,99 euros.
Sin embargo, la compañía decidió echarse atrás después de la controversia en las redes sociales, según ha informado el portal Techspot.
Se desconoce por qué finalmente ha aparecido el título en la eShop y su desarrolladora, Ultimate Games, ha recalcado que ha sido un «accidente» y que ‘Don’t Get Caught’ no se lanzará en Nintendo Switch.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…