Felipe González, expresidente del Gobierno
El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes que hace “mucho tiempo” que no habla con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Lo mismo le ocurre con el jefe del Ejecutivo. “Desde hace tres años y medio como mínimo no he tenido ninguna conversación con Mariano Rajoy”. Pero sí con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
González, en una entrevista en la SER, ha desvelado que ha hablado “alguna vez” con Rivera, aunque “poco”. “Es lógico”, ha señalado el veterano socialista, que ha explicado que ha sido el máximo responsable de la formación naranja quien le llamó. Unos contactos que no tiene con Sánchez.
“Hace mucho tiempo que no hablo con él”, lo que “no quiere decir que no esté dispuesto a hablar con él”, ha dicho el expresidente del Gobierno preguntado por si conversa con el actual líder del PSOE. “Si Pedro Sánchez quiere hablar conmigo estoy dispuesto a hablar con él”, ha insistido. Lo mismo pasa con Rajoy, con el que tampoco habla desde hace tiempo. En concreto, tres años y medio. A pesar de ello no pone reparos a hablar con el jefe del Ejecutivo si este úñtimo quiere.
Asimismo, el veterano socialista ha dejado claro que no quiere interferir en el proceso de “toma de decisiones” del PSOE. González se ha tomado un “año sabático” en lo que se refiere a las cuestiones internas del partido. “No represento nada en el partido”, ha afirmado el que fuera presidente del Gobierno, que ha recordado que sus palabras sobre las primarias se malinterpretaron en su día.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…