Categorías: Nacional

La concejala de Salud de Alcalá de Henares (PP) dimite por conducir ebria

El Ayuntamiento de la ciudad complutense ha emitido un comunicado en el que tan solo dice que Mercedes Gómez Catalán ha presentado su dimisión «por motivos personales». La concejala delegada de Cooperación e Integración, Familia, Salud y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Mercedes Gómez Catalán, ha presentado su dimisión después de que el sábado pasado por la noche tuviera un incidente de tráfico y diera positivo en el control de alcoholemia, según fuentes conocedoras del caso.

Por su parte, el Consistorio de la ciudad complutense ha emitido un comunicado en el que se limita a la decir que Mercedes Gómez Catalán, que apenas llevaba dos años en el cargo, ha decidido presentar su dimisión «por motivos personales». La siguiente en la lista del PP para ocupar el cargo de concejal es la abogada Ana de Juan, que puede aceptar o rechazar el puesto, informa Europa Press.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá, entre sus responsabilidades en el Ayuntamiento, además de todas las concejalías anteriormente mencionadas, era concejal-presidenta de la Junta Municipal del Distrito V. Tomó posesión en el mismo pleno que el actual alcalde, Javier Bello, pues entró tras la dimisión de Bartolomé González.

Hace medio año, otra concejala del PP, esta vez de Alcorcón, tuvo que dimitir por circunstancias similares. Se trataba de la edil de Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración, Cooperación y Participación Ciudadana, Pilar Araque, que fue detenida en Nochebuena tras atropellar a una anciana y superar la tasa de alcoholemia

Acceda a la versión completa del contenido

La concejala de Salud de Alcalá de Henares (PP) dimite por conducir ebria

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

2 minutos hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

10 minutos hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

30 minutos hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

1 hora hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

1 hora hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

2 horas hace