Los delitos de los que presuntamente se acusan a Raquel Gago son: homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas. La juez de instrucción número 4 de León ha dictado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Raquel Gago, la policía municipal que entregó el arma con el que pudo ser asesinada la presidenta de la Diputación Provincial de León Isabel Carrasco.
Los delitos de los que presuntamente se le acusan son: homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes jurídicas, tal y como se hace eco Europa Press.
La acusada, que se encontraba imputada, pero en libertad hasta este momento, ha sido llamada a declarar por la jueza este viernes a las 13:00 horas, y ha permanecido en los Juzgados de Sáez de Miera hasta pasadas las 18:00 horas, cuando ha sido trasladada a la cárcel de Mansilla de las Mulas, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia a la citada agencia.
En el interrogatorio han estado presentes el fiscal, la acusación pública y la defensa, han agregado las mismas fuentes.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…