Enrique Santiago recibe multitud de muestras de apoyo en Twitter tras anunciar que ha recibido la querella “por calumnias” presentada por el exministro de Fomento. El exministro de Fomento y actual líder de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha pedido prisión provisional y una fianza de 20.000 euros para Enrique Santiago, dirigente de IU y letrado de la coalición que coordina la ‘Querella Bárcenas’ por haberle implicado en los ‘papeles’ del extesorero del PP.
Según ha anunciado el propio abogado en su perfil de Twitter, ha recibido esta mañana la formalización de la querella que Cascos interpuso contra él “por calumnias” y por su “actuación” en la mencionada ‘Querella Bárcenas’. El ex responsable de Fomento con José María Aznar pide para Santiago prisión provisional y una fianza de 20.000 euros.
Esta noticia se produce después de que en el pasado mes de octubre terminara sin acuerdo un acto de conciliación entre ambas partes en el que el abogado de Izquierda Unida rechazó retirar sus acusaciones.
Enrique Santiago ha recibido multitud de mensajes de apoyo en la red social por parte de compañeros de filas en IU, así como de ciudadanos anónimos que le agradecen su labor en esta investigación.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…