Categorías: Nacional

Elpidio Silva amenaza con demandar a Susanna Griso por su “linchamiento” en Espejo Público

El magistrado en excedencia denuncia una “campaña de linchamiento” contra su persona por parte de determinados medios de comunicación y periodistas. El candidato de Movimiento RED, Elpidio José Silva, ha denunciado una “campaña de linchamiento” contra su persona por parte de determinados medios de comunicación y periodistas, entre los que ha mencionado a Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3. “Se van sacando noticias para deformar lo que es la noticia del día”, que es la salida de Tardón del juicio, ha apuntado Silva en ‘Las Mañanas’ de Cuatro, en referencia a la supuesta deuda que tendría con un carpintero.

“Yo no debo absolutamente nada”, ha explicado el juez, que considera que no tiene ninguna deuda contraída ya que en su opinión la reforma realizada en su vivienda no se ha realizado de acuerdo a lo estipulado. “Lo que están publicando es una difamación” y un “ataque personal”, ha apuntado Silva, que ha puesto el caso en manos de sus abogados.

El caso del carpintero no es el único roce que Silva ha tenido con determinados medios y periodistas. Tal y como publicó ElBoletin.com, hace dos semanas, la presentadora Susanna Griso montó en cólera contra el juez, al que llegó a llamar “impresentable” delante de su ‘no abogado’. Susanna Griso recriminó además al magistrado en excedencia que no esté pagando “ni un duro” a Cándido Conde-Pumpido.

“El juez Silva no es un héroe en esta historia”, continuó Griso quien preguntó a Conde-Pumpido si el juez tiene algún apoyo más allá de las redes sociales, “que quizá no conocen su pasado personal”. Minutos después sacó un informe psicológico de hace seis años acusándole de trastornos mentales. Ya antes había propuesto hacerle un examen psiquiátrico.

La conductora del programa de Antena 3 afirmó, eso sí, que “el grado de indecencia del señor Blesa es más alto que el de Silva”.

Acceda a la versión completa del contenido

Elpidio Silva amenaza con demandar a Susanna Griso por su “linchamiento” en Espejo Público

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

50 minutos hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

57 minutos hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

1 hora hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

2 horas hace

Paso a paso de cómo cultivar marihuana de interior

Cultivar marihuana en interior es una opción cada vez más popular entre quienes quieren controlar…

3 horas hace

La natalidad europea marca mínimos: estos son los países menos fértiles de la UE

Según un informe de Eurostat, la tasa de fertilidad total en 2024 fue de 1,34…

3 horas hace