La presidente del PP de Madrid asegura que entregó todos los documentos a los agentes de movilidad. La presidenta del Partido Popular, Esperanza Aguirre, ha asegurad que el pasado 3 de abril cuando fue sancionada por los agentes de movilidad al aparcar en el carril bus en plena Gran vía entregó “todos los documentos” y que los funcionarios “mienten”.
Estas declaraciones las ha hecho a su llegada a un acto en el barrio de Salamanca en el que estaba también la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Aguirre se ha mostrado segura y firme reiterando que hizo entrega de “absolutamente todos los documentos” y que prueba de que los agentes mientes es que dijeron que tenía que entregar la ITV cuando su coche, ha dicho “es nuevo”.
La alcaldesa no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios a pesar de que por la mañana ha afirmado que “la última palabra” la tiene el juez después de que el Ayuntamiento ya haya “dicho lo que tenía que decir”. En el parte presentado por los funcionarios se expone que Esperanza Aguirre no entregó a los agente de movilidad ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni el documento que acredita la contratación y vigencia del seguro del vehículo.
Acceda a la versión completa del contenido
Esperanza Aguirre insiste en que “los policías mienten”
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado…
El conflicto laboral de las Brigadas Forestales se intensifica con la reanudación de la huelga,…
La última década ha estado condicionada por el mercado mayorista, el coste del gas natural,…
La decisión supone un giro respecto a finales de 2024, cuando la administración Biden había…
En los últimos diez años, el mercado residencial español ha combinado un fuerte repunte de…