Categorías: Nacional

Los trabajadores de Coca-Cola tildan a la compañía de ser “opaca en cuanto a información”

Coca-Cola ha asegurado que lo que se sacó de la fábrica de Fuenlabrada fue concentrado para elaborar el producto. CCOO ha asegurado mediante un comunicado de prensa que la empresa Coca-Cola es opaca a la hora de ofrecer información sobre el ERE que supondrá más de 700 despidos y en torno a 500 recolocaciones y, por consiguiente, el cierre de las plantas de Fuenlabrada, Asturias, Palma de Mallorca y Alicante.

En el comunicado el sindicato rectifica la información del pasado 11 de abril, cuando señaló que Coca-Cola Iberian Partners había sacado producto de la fábrica de Fuenlabrada. Según la embotelladora (en comunicación con el sindicato), lo que se sacó de la factoría fue concentrado para elaborar el producto.

La confusión se debió, como reza la nota, a la opacidad de los camiones y al amplio blindaje policial, que no permitiría verificar su contenido. CCOO agrega que una explicación sobre los productos ‘fuera del consumo preferente’.

Según el sindicato, “cualquier consumidor conoce que los productos de consumo preferente, a medida que transcurre el tiempo, ven modificadas sus condiciones organolépticas. Pero en ningún caso se ha afirmado que dichos productos se hayan destinado al consumo ni supongan ningún riesgo para las personas”.

Acceda a la versión completa del contenido

Los trabajadores de Coca-Cola tildan a la compañía de ser “opaca en cuanto a información”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

2 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

3 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

3 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

3 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

4 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

5 horas hace