La Policía Municipal rastrea los ordenadores para saber cómo se difundió el informe sobre el incidente de tráfico de la expresidenta de Madrid. Asuntos Internos de la Policía Municipal ha abierto una investigación para averiguar quien realizó la filtración a los medios de comunicación del informe sobre el incidente que protagonizó el jueves pasado la presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre en la Gran Vía cuando la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus para sacar dinero de un cajero. La expresidenta madrileña se dio a la fuga cuando estaba siendo multada por un agente de movilidad, al que derribó la moto para después salir a la carrera hasta su casa, perseguida por agentes municipales que la dieron el alto y a los que la política del PP hizo caso omiso.
En concreto, y según informa ABC, se investiga a los dos funcionarios del coche patrulla que se colocó detrás del Toyota Verso de la ‘lideresa’, que fueron los que siguieron a la presidenta del PP de Madrid cuando ésta se dio a la fuga y se pusieron a su altura con las señales acústicas para que parase. Además fueron los encargados de realizar el parte de incidencias que después entregaron al suboficial en mano.
Según esta información, la suboficial, oficial y subinspectora de la Unidad Integral de Centro también han sido llamados a declarar al respecto. Y al parecer, Asuntos Internos estaría asimismo rastreando los ordenadores para determinar cómo se difundió el parte.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…