Durante su comparecencia, el portavoz adjunto de la Izquierda Plural pilló al presidente y a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, hablando por teléfono en lugar de escucharle. El portavoz adjunto de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, mostró este martes su enfado y paró su intervención en el Congreso de los Diputados en el momento en el que el presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, hablaban por teléfono en lugar de escucharle.
Coscubiela señaló durante su discurso en el debate de la proposición de ley del Parlamento de Cataluña que pide la cesión de la competencia para convocar un referéndum, que paró su intervención porque no tenía ?interlocutor?. ?Tengo especial interés en que me escuche quien tiene la llave?, aseguró, informa Servimedia.
La decisión del diputado de La Izquierda Plural conllevó un pequeño rifirrafe con la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, que le pidió que continuara su intervención. ?Volvamos al debate al conjunto de la Cámara?, instó Villalobos para plantear a Coscubiela que no tiene por qué escucharle el presidente del Gobierno.
Continúe al margen de si le atiende una persona o ninguna?, aseguró, para anunciarle que le había cerrado el micrófono ante la queja. ?No se preocupe que no me va a desestabilizar?, contestó Coscubiela.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…