Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que “se busca mejorar las expectativas de los funcionarios públicos, y se condensa en varias normas”. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy una oferta de empleo público de 1.211 plazas nuevas que supera con creces a lo anunciado por Cristóbal Montoro que fijaba en 915 estos puestos para futuros funcionarios. El objetivo, según ha asegurado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, no es otro que “mejorar la promoción interna y las expectativas de los funcionarios públicos”.
Y es que, además de estas plazas nuevas, se ha aprobado una oferta de 1.633 de promoción interna. Asimismo, el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la oferta de empleo público de 159 nuevas plazas para la Guardia Civil y de 314 para la Policía Nacional.
Asimismo, Santamaría ha anunciado que la Biblioteca Nacional tendrá a partir de ahora un comité científico para asesorar en las investigaciones para “fomentar el desarrollo” de esta institución. Asimismo, se devuelve a la Biblioteca el estatus de ‘dirección general’.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…