El polémico director de La Razón hace la competencia a la lideresa y consigue un trendig topic para él solo gracias a su ‘antológicas’ frases’. El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ha hecho un hueco de honor en Twitter con motivo de la polémica fuga de Esperanza Aguirre tras un incidente de tráfico.
El motivo: el polémico periodista ha defendido a la lideresa a capa y espada en el espacio Espejo Público del que es tertuliano, programa desde el que ha justificado que los ciudadanos hagan caso omiso a los agentes de movilidad dando así la razón a la presidente del PP de Madrid que lleva varias horas haciendo un recorrido por los medios de comunicación descalificando a estos profesionales.
“Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana”, ha dicho Marhuenda en Antena 3.
Además, el periodista ha ironizado sobre el hecho de que se necesitaran seis agentes de movilidad para retener a Esperanza Aguirre, “Tres minutos o cinco para sacar dinero de un cajero y se necesitan seis policías de movilidad”, aunque la gota que ha colmado el vaso y ha llenado de chascarrillos la red social es que haya hecho notar que Esperanza Aguirre no es agresiva, ni violenta, ni va tatuada como para que la persigan seis policías.
La frase “¿quién no ha llamado al alcalde para que le quiten una multa? con la que Marhuenda trata de justificar a la dirigente del Partido Popular es otra de las antológicas expresiones que los tuiteros recogen del director de La Razón, que a este paso se va a convertir en un clásico en Twitter.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…