CCOO asegura que seguirá con sus movilizaciones CCOO ha acusado a la empresa Coca-Cola Iberian Partners de enviar cartas de despido forzoso a los trabajadores de la embotelladora. Además, el sindicato ha señalado en un comunicado que la empresa pretende “tapar la realidad a basa de compañías publicitarias y mediáticas”.
Según el sindicato, la empresa se vanagloria de que no despide y que con los “voluntarios”, la empresa ha cumplido con todos sus objetivos. Lo que es, según CCOO un engorde de las personas adscritas al ERE.
“Decían que había cerca de 1800 adscripciones voluntarias, cuando su objetivo de afectados por el expediente era de 1190, todo un éxito, clamaban. Si hubiera sido así, ¿por qué envían cartas de despidos forzosos de personas que no se han apuntado a nada y lo único que quieren es conservar su puesto de trabajo y su planta de producción?”, se preguntan en el comunicado y acusan a Coca-Cola de tergiversar la verdad.
Además, en la comunicación han señalado que rechazan los despidos y sacan a la palestra un nuevo reto: la readmisión de todos los trabajadores que han sido despedidos de modo forzoso, de ahí que continúen con el conflicto y la demanda para la nulidad del ERE hasta cumplir sus propósitos.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…