Categorías: Nacional

Alaya le da un margen de 10 días a Álvarez para designar sus bienes

Si en ese plazo Magdalena Álvarez no detalla los bienes a embargar, será la propia juez quien se encargue de buscar los bienes La Juez que investiga los ERE de Andalucía le concede un plazo de diez días a Magdalena Álvarez para que designe los bienes a embargar, con el fin de solventar la fianza de responsabilidad interpuesta, cuyo coste es de 29.568.129.20 euros.

La secretaria del Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla ofrece el mismo plazo a otro nueve imputados en la causa. Diez días que tendrán que cumplir también exviceconsejero de Economía y Hacienda, José Salgueiro y el exsecretario general de Hacienda de Andalucía, Antonio Estepa, con fianzas de 22.176.096,89 y de 8.870.438,76 euros de manera respectiva.

A través del escrito, la secretaria advierte de que de si no designas los bienes a embargar, Mercedes Alaya “procederá a la búsqueda integral de bienes sobre los que trabar el embargo”

Acceda a la versión completa del contenido

Alaya le da un margen de 10 días a Álvarez para designar sus bienes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

39 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

5 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

11 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace