El ‘número dos’ de Nuevas Generaciones de Madrid ha insistido en que no hay “causa objetiva” para que el Gobierno no le conceda el indulto. El secretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, ha recordado al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que está a la espera de que el Gobierno le conceda el indulto. Con motivo de la presentación de su libro, titulado ‘Muerte bajo sospecha’, Carromero ha asegurado que si hay un indulto “justo” sería el suyo.
“Si hay un indulto justo sería éste. No veo una causa objetiva para que no se conceda y más cuando se lee que el fiscal se opuso porque decía que no estaba arrepentido”. Así lo ha señalado el ‘número dos’ de Nuevas Generaciones de la región que se ha preguntado, según Europa Press, “¿de qué se tiene que arrepentir alguien que es inocente y que la familia no le culpa de nada”.
Según ha destacado el dirigente popular, es “difícil de creer que se den otros cuando este está absolutamente justificado”. Y es que, no es el único que está pidiendo esta medida de ‘gracia’. Junto a él, han solicitado el indulto Jaume Matas o José María del Nido, actualmente en prisión.
Asimismo, Carromero se ha mostrado como “una víctima del castrismo” y ha reiterado su inocencia sobre el accidente de tráfico en Cuba en julio de 2012 en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepero. “Mi vida acabó en Cuba y me esfuerzo en tratar de rehacerla pero para mí todo ha cambiado”, ha reconocido el secretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…