Categorías: Nacional

El féretro de Adolfo Suárez llega a la catedral de Ávila

Mariano Rajoy y José María Aznar, entre los asistentes en un multitudinario funeral tras la que se enterrará al expresidente del Gobierno. El coche fúnebre con los restos mortales del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha llegado a la catedral de Ávila en torno a las dos menos cuarto de la tarde, donde está teniendo lugar un multitudinario funeral. Tras la misa, el veterano político fallecido el pasado domingo será enterrado junto a su esposa en ese templo.

El féretro de Suárez ha sido recibido con aplausos y gritos de apoyo por parte de los cientos de ciudadanos que esperan en las inmediaciones de la catedral la llegada del vehículo fúnebre.

Entre los asistentes a este acto religioso se encuentra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el exjefe del Ejecutivo y responsable de FAES, José María Aznar; así como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto.

Acceda a la versión completa del contenido

El féretro de Adolfo Suárez llega a la catedral de Ávila

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

3 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

30 minutos hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

36 minutos hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

37 minutos hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

42 minutos hace

Muere Manuel Escudero, presidente de la fundación del PSOE

El líder del Ejecutivo ha lamentado en una publicación en la red social 'X', recogida…

1 hora hace