Categorías: Nacional

Rosa Díez critica la tardanza de Interior en la sanción al hijo de Tejero

La líder de UPyD ha reclamado reclama la “máxima pena” posible para el hijo de Antonio Tejero tras celebrar en un cuartel el aniversario del intento de golpe de Estado. La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha criticado la lentitud y tardanza con la que el Ministerio del Interior ha actuado para sancionar al hijo de Antonio Tejero por haber celebrado en un cuartel de la Guardia Civil el último aniversario del intento de golpe de Estado. Asimismo, ha reclamado la “máxima pena” posible que fije la Justicia militar para el hijo del militar golpista.

“Si la pena impuesta es la máxima que la justicia militar establece nos daremos por satisfechos y lamentaremos que no haya sido más rápida la decisión y que haya tardado tanto tiempo”, ha asegurado Rosa Díez en los pasillos del Congreso, según Europa Press.

Y es que, para la dirigente de la formación magenta sobre el 23-F “no se pueden ni hacer bromas ni mirar para otra parte ni quitarle importancia a lo que ocurrió y a las consecuencias que tuvo lo que ocurrió”.

Por su parte, desde el PSOE Soraya Rodríguez ha tildado de “incomprensible” que Jorge Fernández Díaz no haya cesado al director general de la Guardia Civil tras haberse enterado un mes después y por la prensa del “acto golpista” del hijo de Tejero.

Acceda a la versión completa del contenido

Rosa Díez critica la tardanza de Interior en la sanción al hijo de Tejero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace