Categorías: Nacional

El exfiscal anticorrupción Jiménez Villarejo se une al proyecto político de Pablo Iglesias

El exfiscal anticorrupción y Pablo Iglesias participarán el 4 de abril en un acto en el Ateneo de Madrid apenas dos días después de que este partido termine sus primarias. Carlos Jiménez Villarejo, fiscal anticorrupción desde 1995 hasta 2003, se ha presentado a las primarias de Podemos, el partido fundado por Pablo Iglesias, con el objetivo de estar en las listas a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. El exfiscal ha sido avalado por el “círculo de juristas” de esta formación, según Europa Press

El propio profesor de Ciencias Políticas ha agradecido el paso dado por Jiménez Villarejo y, en un comentario en su perfil de Twitter, ha asegurado estar “orgulloso” por esta noticia, ya que “¡Junt@s podemos!”.

Pablo Iglesias y el mencionado exfiscal coincidirán en un acto público el próximo 4 de abril en el Ateneo de Madrid, apenas dos días después de que se cierren las primarias que arrancará el día 27 de este mes.

A este proceso también se presenta el propio Iglesias, que lo hace con el visto bueno del “círculo de la Universidad Complutense de Madrid”.

Acceda a la versión completa del contenido

El exfiscal anticorrupción Jiménez Villarejo se une al proyecto político de Pablo Iglesias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP y Vox alcanzarían la mayoría absoluta pese al repunte del PSOE, según un sondeo de Ipsos

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…

35 minutos hace

El mercado inmobiliario en «modo alarma» presión del alquiler turístico, déficit de 225.000 viviendas y precios récord en 2025

España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…

43 minutos hace

España alerta del auge de las ciberamenazas híbridas contra infraestructuras críticas como energía y transporte

El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…

2 horas hace

Trump declara la guerra a Harvard por acoger alumnos de países «hostiles» y ocultar información al Gobierno

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…

2 horas hace

Ataque masivo de Rusia sobre Ucrania deja al menos 12 muertos y más de 30 heridos, incluidos varios menores

Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…

3 horas hace

Israel despliega todas sus brigadas de combate en Gaza y lanza una nueva ofensiva contra Hamás

En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…

3 horas hace