Los sindicatos contestan a la campaña realizada por la embotelladora en los medios nacionales. UGT no ha guardado silencio ante la actitud de Coca-Cola y su campaña de lavado de imagen. Por ello, instan a la empresa a asumir su responsabilidad, “buscar una solución y hacer efectiva la responsabilidad social de Empresa de la que tanto alardea en su Marketing comercial”.
En un comunicado, el sindicato ha asegurado que frente a los anuncios publicados en prensa por Coca Cola Iberia Partners como por Coca-Cola España, el único motivo para no alcanzar un acuerdo ha sido la “falta de voluntad de la empresa” para evitar el cierre de los centros productivos, así como los despidos y la reducción al mínimo de la pérdida de un empleo.
Han vuelto a solicitar, además, un nuevo período de negociación, sin ningún ERE como medida de presión, para volver a negociar y han insistido en que la reestructuración que pretende realizar la compañía no se ajusta a la legislación española.
Este mes, los trabajadores de la empresa volverán a salir a las calles para quejarse por el cierre de las fábricas de Fuenlabrada, Asturais, Palma de Mallorca y Alicante. Además de las diversas medidas que ha tomado la empresa a la hora de reducir plantilla.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…