Los sindicatos contestan a la campaña realizada por la embotelladora en los medios nacionales. UGT no ha guardado silencio ante la actitud de Coca-Cola y su campaña de lavado de imagen. Por ello, instan a la empresa a asumir su responsabilidad, “buscar una solución y hacer efectiva la responsabilidad social de Empresa de la que tanto alardea en su Marketing comercial”.
En un comunicado, el sindicato ha asegurado que frente a los anuncios publicados en prensa por Coca Cola Iberia Partners como por Coca-Cola España, el único motivo para no alcanzar un acuerdo ha sido la “falta de voluntad de la empresa” para evitar el cierre de los centros productivos, así como los despidos y la reducción al mínimo de la pérdida de un empleo.
Han vuelto a solicitar, además, un nuevo período de negociación, sin ningún ERE como medida de presión, para volver a negociar y han insistido en que la reestructuración que pretende realizar la compañía no se ajusta a la legislación española.
Este mes, los trabajadores de la empresa volverán a salir a las calles para quejarse por el cierre de las fábricas de Fuenlabrada, Asturais, Palma de Mallorca y Alicante. Además de las diversas medidas que ha tomado la empresa a la hora de reducir plantilla.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…