Los ecologistas ‘retransmitieron’ via Twitter tanto la protesta como el arresto. Dos miembros de la organización ecologista Greenpeace han sido detenidos esta mañana en Madrid tras amordazar en una acción de protesta contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana a los leones del Congreso.
Los arrestados que portaban un cartel con el lema “No a la #ley mordaza” ha ‘retransmitido’ vía Tuitter tanto la protesta como el arresto .
La de hoy no es la primera protesta de Greenpeace contra la reforma de la norma promovida por el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, según eldiario.es. El pasado 23 de noviembre, activistas de la organización ecologista desplegaron una pancarta de 315 metros cuadrados en contra del “recorte del derecho a la protesta pacífica” que, según Greenpeace y otros colectivos, persigue la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…