Categorías: Nacional

Rajoy asegura que España ha dejado de ser “el lastre de Europa”

El presidente del Gobierno defiende que “la desconfianza y el abandono del euro son palabras” olvidadas. “Hoy se habla del gran dinamismo de España”, afirma. Mariano Rajoy ha comenzado su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación con un discurso claramente optimista, ya que, en su opinión, hemos pasado de ser “el lastre de Europa” a formar parte del “motor” del viejo continente. Unas palabras que han hecho que la bancada del PP le haya dedicado numerosas ovaciones.

“Hemos atravesado el Cabo de Hornos”. Así de tajante se ha mostrado el presidente del Gobierno en los primeros minutos de su discurso en el hemiciclo con el que ha querido dejar claro que “iniciamos otra etapa más tranquila y duradera”.

“La desconfianza y el abandono del euro son palabras que ya no tiene sentido mencionarlas”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo que ha destacado que ahora “se habla del gran dinamismo de España”.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy asegura que España ha dejado de ser “el lastre de Europa”

G.G.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

3 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

4 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

5 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

5 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

9 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

15 horas hace