Categorías: Nacional

El único concejal ‘popular’ en Elorrio descarta que quiera ser número dos del PP vasco

El edil del PP dijo que Bildu no tiene «decencia» para que los socialistas lleguen a acuerdos con ellos en Navarra, y considera que sería un “paso gravísimo”. Carlos García, el único concejal del PP en el Ayuntamiento de Elorrio, afirmó en una entrevista en RNE que la querella por genocidio contra ETA es “una magnífica iniciativa”, ya que considera que sus crímenes no deben quedar impunes.

Sobre la situación en Navarra, el edil del PP dijo que Bildu no tiene «decencia» para que los socialistas lleguen a acuerdos con ellos en Navarra, y considera que sería un “paso gravísimo”.

Preguntado sobre si tiene intención de ser número dos en el PP vasco, el edil respondió: “Ni se me ha pasado por la cabeza. Es un halago». No es «mi intención» optar a un cargo así”.

Acceda a la versión completa del contenido

El único concejal ‘popular’ en Elorrio descarta que quiera ser número dos del PP vasco

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

2 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

3 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

7 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

7 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

17 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

17 horas hace