La Reina preside el acto conmemorativo del 25º aniversario de Servimedia. La reina doña Sofía visita hoy las instalaciones de Servimedia, con motivo de la celebración del 25 aniversario de esta agencia de información y comunicación.
Al acto asistirán también el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno; el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y los miembros del Consejo de Administración y el Comité de Dirección de Servimedia, entre otras autoridades.
?La agencia de noticias Servimedia, creada en 1988, es en la actualidad la agencia de referencia en información y comunicación social a nivel nacional, así como la tercera agencia de noticias española de carácter general. Cuenta con una plantilla de cerca de cien profesionales, un 43% de ellos con algún tipo de discapacidad.
El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…