Categorías: Nacional

María del Mar Blanco asegura que si el PP la llama para las europeas “me lo pensaré”

La hermana del edil asesinado por ETA lamentó la división de los colectivos de víctimas y recordó que el objetivo no es el Gobierno sino la banda terrorista. María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, rompió hoy una lanza a favor de la política del PP respecto a las víctimas y dijo en RNE: “yo nunca he visto que se hayan dejado de lado los principios y valores del PP y, en especial, del PP vasco”. Además, reconoció que le da “pena” la imagen de división que se está trasladando a la sociedad ya que “el objetivo no es el Gobierno sino ETA”.

Preguntada por las quinielas a las elecciones europeas en las que está apareciendo su nombre para las listas del Partido Popular, María del Mar Blanco señaló: “a mí nadie me ha dicho nada”. Explicó que son “simples quinielas”, pero aclaró que “si se produce una llamada, me lo pensaré”.

Sobre las supuestas anomalías cometidas por Ángeles Pedraza en la gestión de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que está publicando el diario El Mundo, María del blando dice que espera que la AVT aporte todas las pruebas necesarias para desmentir la información.

Acceda a la versión completa del contenido

María del Mar Blanco asegura que si el PP la llama para las europeas “me lo pensaré”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

23 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

3 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

3 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

12 horas hace