Los empleados pretenden concentrarse el mismo día en que se juega la semifinal de la Copa del Rey, para protestar contra el ERE de Coca Cola. Las movilizaciones de los trabajadores de la embotelladora Coca Cola contra el ERE que quiere plantear continúan. Esta tarde se concentrarán frente al estadio Santiago Bernabeu, aprovechando la expectación que va a crear el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid.
Pero no será la única y está prevista una nueva concentración para este viernes frente al hotel donde prosigue la reunión de los representantes sindicales de CCOO en la mesa negociadora con la empresa de refrescos, que aún no han llegado a un acuerdo para no despedir a los 1.250 empelados a los que afectaría el ERE.
CCOO ha asegurado que tras el encuentro celebrado con la compañía, ésta ha planteado “de palabra minimizar todo lo posible el ERE”. Además, los sindicatos han anunciado que incrementarán la “conflictividad porque es su fuerza en la negociación contra le cierre de las embotelladoras de Asturias, Madrid, Baleares y Alicante y el despido de 1.250 trabajadores”.
De esta forma se lo han trasmitido a los centenares de trabajadores de Coca Cola que se han concentrado esta mañana frente al hotel en el que se reunían ambas partes, con pancartas exigiendo el cese del cierre de las plantas afectadas y al grito de “Coca Cola terroristas”.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…